Banner
Banner
Viernes
25 de Abril de 2014

Periódico Expreso - Noticias, Entretenimiento, Deportes de Hermosillo, Sonora, México

Cae chofer de camión urbano por violar a joven en Nogales

Jesús Adrián Valenzuela Gómez, alias “El Cerebro”, de 19 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, por el delito de violación. (Especial / EXPRESO)NOGALES, SON.- Como presunto responsable de violación en perjuicio de una mujer de 27 años de edad, Jesús Adrián Valenzuela Gómez, alias "El Cerebro", de 19 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.


Esto por parte de la Unidad de Atención a Delitos en seguimiento a una orden de investigación emitida por la Agencia Cuarta del Ministerio Público del Fuero Común, Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, basada en denuncia penal por parte de la afectada.

Valenzuela Gómez, alias "El Cerebro", de 19 años de edad, es originario de Los Mochis, Sinaloa, con domicilio en calle Bosque Nuevo número 16, de la colonia La Mesa, de oficio operador de transporte urbano.

Fue en el domicilio de la víctima
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 11 del mes en curso en el domicilio de la víctima, en el sector Los Bosques, de fraccionamiento La Mesa, a donde arribó el presunto alrededor de las 23:00 horas.

El presunto delincuente fue detenido por policías municipales en la parada de transporte público que se localiza en prolongación avenida Álvaro Obregón y bulevar El Greco, siendo certificado médicamente de no lesiones y remitido a la representación social que lo requiere para la averiguación correspondiente.

Cae chofer de camión urbano por violar a joven en Nogales