Banner
Banner
Soleado

28°C

Hermosillo

Soleado
Humedad: 6%
Martes, 25 de Noviembre de 2014

EXPRESO - Periódico líder en noticias de Sonora

Periódico confirma explosión en Ciudad Victoria

Imagen Ilustrativa / EXPRESOCIUDAD DE MÉXICO.- El periódico "Expreso" -de Ciudad Victoria, Tamaulipas- publicó esta noche en su sitio online (Conexión Total) la información de la explosión que dañó cinco vehículos estacionados afuera del edificio de ese medio de comunicación.


Cinco minutos después de publicada la confirmación, bajó la información.

"Explosión en el Expreso" era el encabezado de la nota informativa, en la cual se indica que ocurrió a las 20:15 horas de este lunes.

"Se escuchó una fuerte explosión que estremeció el edificio ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos y calle Almendros, del Fraccionamiento Almendros, de esta ciudad, en las horas de mayor trabajo en la redacción", detalla la nota, que fue subida al sitio web a las 22:22 horas.

Se añade que el estallido incendió unos matorrales aledaños al lugar de los hechos y dañó la red de energía eléctrica que abastece al sector.

"Elementos de la Policía Federal, del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal arribaron al sitio y evacuaron al personal de la empresa, confirmando que no resultaron personas lesionadas", publicó el medio de información.

 

Periódico confirma explosión en Ciudad Victoria