naranjeros yaquis locosHERMOSILLO, SON.- Una novena entrada de locos dio el triunfo a Naranjeros, ya que dejaron en el terreno a los Yaquis de Obregón gracias a un wild pitch de Miguel Mejía que puso la pizarra 6-5, para que los hermosillenses se quedaran con la serie.

El escenario fue el más improbable: Miguel Mejía con bases llenas, e incluso un incidente que casi deja fuera al umpire de home y Alex Flores Carrillo al bat, pero el serpentinero mexicoamericano decidió el duelo con un lanzamiento desviado para que Efrén Navarro llegara al pentágono.

El triunfo perteneció a César Vargas (4-3), quien se trepó en la lomita en la octava entrada y retiró un inning y dos tercios en blanco y con un imparable, mientras que la derrota se fue a la labor de Miguel Mejía (1-3), ya que con 3 episodios y dos outs toleró la carrera de la diferencia con un wild pitch.

De esta forma, Naranjeros se treparon al quinto lugar del standing de la segunda vuelta con récord de 8-10, esto a falta de 5 series por disputar en el rol regular, la primera de ellas entre martes y jueves en casa de los Venados de Mazatlán.

EXP/VL/FRU/DIC/2017