naranjeros eliminadosHERMOSILLO, SON.- El equipo de beisbol Naranjeros de Hermosillo quedó eliminado tras perder ante su afición  en el quinto juego de la serie contra Mayos de Navojoa.

La tribu se convirtió en la primera novena de la LMP en califcar a las semifinales.

La sexta entrada representó la ventaja naranja con marcador de 3-2, pero en relevo de Carlos Fisher y un lance equivocado de Cedric Hunter permitieron las dos carreras de la diferencia con el batazo del ex naranjero Jesse Castillo, lo que puso arriba a la tribu y eliminó definitivamente a Naranjeros de los playoffs.

Esto se confirmó después de perder la serie de repesca ante Navojoa con desventaja de 4-1, y al no ganar al menos dos partidos como Jalisco en su serie ante Culiacán, eso los dejó fuera de la posibilidad del pase a semifinales por la regla de "Mejor Perdedor".

La derrota en el último partido de la temporada para Naranjeros fue asignada al relevo de Carlos Fisher, ya que toleró par de anotaciones en un inning de labor, mientras que el también relevista Esteban Haro fue quien se llevó la victoria.

EXP/VL/FRU/ENE/2018