teatro 1 16062017ej 15HERMOSILLO, SON.- Según especialistas el teatro para niños tiene múltiples beneficios en desarrollo de los infantes, mediante juegos y actividades lúdicas en grupo o individuales, son ideales para ayudar desarrollar la expresión verbal, corporal, y a estimular su capacidad de memoria y su agilidad mental.

En Sonora se ha implementado un proyecto que tiene como objetivos acercar a niños y jóvenes al teatro, fomentar el gusto por las artes escénicas entre las nuevas generaciones y estimular la producción teatral sonorense, a través del Programa Nacional de Teatro Escolar 2017-2018.

En dicho proyecto podrán participar creadores escénicos de manera individual y grupo, con temática libre, dirigida a niños y jóvenes.

Al final de la convocatoria, si la propuesta resulta elegida, el artista o grupo recibirá hasta $479,000.00, para pago y mantenimiento de la producción, creativos, dramaturgia o derechos de autor y elenco para realizar 60 funciones.

teatro 16062017ej 15
Los proyectos deberán enviarse antes del miércoles 26 de julio de 2017, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

EXP/LG/EJ/JUN/2017