gustavo haafat 01122017ej 11HERMOSILLO, SON.- La boda mexicana a la que todos en algún momento han asistido se podrá ver en pantalla en 2018 y será el actor sonorense Gustavo Egelhaaf el que emprenda el camino al altar en esta comedia.

“Se llama ‘Hasta que lo boda nos separe’ y contará con un gran elenco; Adal Ramones, Roberto Palazuelos, protagonizamos yo y una chava talentosísima que se llama Diana Bovio. Estoy muy emocionado porque es una gran película, estoy muy nervioso pero muy contento”, dijo Gustavo Egelhaaf en exclusiva con EXPRESO.

Esta cinta según informó el hermosillense llegará a las pantallas el 30 de marzo y en diciembre ya se estará viendo la promoción del film grabado en Puerto Vallarta el año pasado.

“Es una película de Lemon Films, la dirigió Santiago Limón y el elenco es espectacular, es un elenco de teatro completamente y se aventaron a hacer un cast que no se trataba de los nombres sino de la actuación, pelearon mucho por mí y me dio mucho gusto porque es un comedia romántica indie”, contó emocionado el hermosillense.

En “Hasta que la boda nos separe” la comedia no faltará, Adal Ramones se interpretará a él mismo.

gustavo haafat1 01122017ej 11 

En tiempo real

La curiosidad de esta producción y uno de los retos fue que será una historia contada en tiempo real, como si fuera vista desde el lente del camarógrafo de la boda y esto sumará un toque distinto a las escenas.

“Se meten en muchos problemas estos personajes, es una película divertidísima y Diana Bovio es una chica muy talentosa, se le vio en Televisa, teatro y musicales”, mencionó.

El actor destacó que “Hasta que la boda nos separe” es una película cuya fuerza radica en lo cercana que es la historia a la realidad mexicana, sin importar que tan conocidos son los rostros que aparecen en ella.

“Cuando salió ‘Nosotros los nobles’ los actores no eran tan famosos, nadie de la película en su momento, salió y resultó ser una película muy divertida que daba en el clavo con esto de los ricos viviendo estas experiencias y el éxito fue que contaba una historia mexicana y esta película tiene justamente eso”, aseguró Egelhaaf.

El sonorense también dijo que a diferencia de otras bodas que se ven en pantalla esta será completamente al estilo mexicano y que la película bien se podría comparar con “Mi gran boda griega”.

EXP/IS/EJ/DIC/2017