cristian nodal 01122017ej 15HERMOSILLO, SON.- El cantautor caborquense Christian Nodal sigue imparable y en ascenso en so corta trayectoria artística y ahora se anota un nuevo éxito al formar parte del nuevo espectáculo de Pepe Aguilar y su familia.

Después de haber grabado el éxito “Probablemente” con David Bisbal y haber compartido el escenario con él en España y cantar en un show de Marc Anthony en Las Vegas, el sonorense formará parte de un nuevo concepto de show denominado “Jaripeo Sin Fronteras”.

Bajo este nuevo concepto, la Familia Aguilar se da a la tarea de retomar el tradicional jaripeo que hiciera famoso, a nivel internacional, hace más de 30 años Don Antonio Aguilar.

cristian nodal1 01122017ej 15

Rescatan las tradiciones

El espectáculo va más allá de la música y la tecnología, pues rescata la tradición perdida y resulta en un gran show que incluye desde los éxitos establecidos de Pepe Aguilar, hasta la nueva y exitosa propuesta de Mariachi de Cristian Nodal, así también el dos veces nominado al Latin Grammy Leonardo Aguilar y el incomparable carisma y talento de Angela Aguilar.

Además de caballos educados a la alta escuela, toros campeones de rodeo americano, charros y vaqueros en encarnizada competencia, "Ratilla" el recortador español y payasos americanos jugándose la vida con toros de lidia, la elegancia y tradición charra con Tomás Garcilazo, la comicidad animal de "Whiplash" el mono vaquero; todo esto enmarcado por el Mariachi Zacatecano y la banda Azul Tequila.

La gira “Jaripeo Sin Fronteras” ya cuenta con al menos 16 fechas confirmadas en Estados Unidos durante el 2018, siendo la primera de ellas el próximo 27 de Enero en el Staples Center de Los Ángeles, California.

EXP/JG/EJ/DIC/2017