MalumaCAMPECHE, CAMP.- El cantante Maluma sorprendió a sus admiradores al asomarse por el balcón del hotel donde se hospeda, previo al concierto que dará esta noche, en el marco de las actividades del Carnaval de Campeche.

Miles de personas se dieron cita en el malecón para disfrutar del desfile infantil, en donde muchos niños caminaron caracterizados de alguna temática, además de convivir y derrochar alegría.

Sin embargo, inesperadamente el cantante de música urbana salió al balcón de su habitación para saludar a todos sus fans, por lo que causó un alboroto entre las personas que estaban cerca; toda la atención se dirigió hacia él, quien sonreía y alzaba sus manos en muestra de agradecimiento.

Las chicas no podían con la emoción que les provocó ver de cerca aunque sea por unos minutos a su ídolo.

Distintos carros alegóricos pasaron a lo largo de esta avenida, en la que muchas familias aplaudían al ver a los pequeños.

Hubo niños disfrazados de autos, del Ángel de la Independencia, mariachis, tarjetas de la lotería, así como de piratas, que andan de pie y en un barco, junto con una voz femenina que decía “bienvenidos a bordo”.

NTX/APM/LRL