maruexpreso11112017wwCIUDAD DE MÉXICO.- La actriz María Eugenia Dueñas era una de las protagonistas de la obra "La jaula de las locas".

A lo largo de su carrera brilló en el teatro musical en obras como "En busca de una familia feliz", "A chorus line", "Cats", "La isla del tesoro", "Scherezada","Nosotras que nos queremos tanto", "El show de Jerry Lewis sin Jerry Lewis", y "La misma gata pero con botas".

En la televisión participó en diversas teleseries como "La rosa de Guadalupe y "Como dice el dicho".

Maru Dueñas nació el 3 de octubre de 1967, participó en varias teleseries, entre ellas "La cuchufleta", "La Güereja y algo más", "La casa en la playa", "Mujer, casos de la vida real", "La fea más bella", "Como dice el dicho" y "La rosa de Guadalupe".

Su paso por las telenovelas
Así como en las telenovelas "Lo que la vida me robó", "Tres veces Ana" y "Que te perdone Dios". Actualmente era una de las protagonistas de la puesta en escena "La jaula de las locas" que ofrece funciones en el Teatro Manolo Fábregas.

Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de la actriz, quien viajaba en una camioneta, la cual se impactó con un camión en la carretera México-Cuernavaca; en el accidente también murió el productor Claudio Reyes, hijo de la también actriz María Rubio.

El cuerpo de Maru Dueñas será velado en una funeraria ubicada en avenida San Jerónimo 140, Colonia San Ángel en la Ciudad de México.

El Universal / AJV 11/11/17/DAW