mujer 22092017ej 18HERMOSILLO, SON.- Nohemí Villa Cortez, la mujer hermosillense que desapareció el pasado lunes 18 de septiembre, después de acudir a una cita misteriosa aproximadamente a las 11:00 de la noche, fue encontrada el pasado miércoles en el estacionamiento de una franquicia de supermercados ubicada en el bulevar Kino.

“Ya está en su casa, ya está bien, llegó, en lo que cabe, bien de salud; ella desapareció el lunes a las 11:00 de la noche. La levantaron y la soltaron el miércoles a las 5:00 de la tarde, pero la encontramos drogada, en muy mal estado y abusaron de ella”, comentó la madre de Nohemí, María Alfonsina Corte.

Al parecer, por lo poco que la familia sabe, Nohemí acudió a la cita con engaños, siendo secuestrada por extraños, drogada y violada, para dos días después, sin pedir algún tipo de recompensa, la dejaran abandonada a su suerte por la ciudad.

“Ella no conocía a las personas con las que se vio, la convencieron con engaños, pero no sabe quiénes son ellos, ni cómo se llaman; ahorita, como ella no consume nada de drogas pues su cuerpo todavía no lo procesa, se la lleva dormida, platica poco, pero espero que se recupere pronto”, comentó Alfonsina Corte.

Con información de Leonor Hernández.

EXP/LH/EJ/SEP/2017