ayuntamiento hermosillo 06122017ej 13HERMOSILLO, SON.- En estos momentos autoridades municipales acaban de anunciar la convocatoria para aquellas familias que quieran formar parte de la cuarta generación del programa EnCausa.

Programa que es implementado por el ayuntamiento local con el propósito de combatir la desigualdad social y generar igualdad de oportunidades en colonias y comunidades con mayor rezago en Hermosillo.

Fue el alcalde Manuel Ignacio Acosta, el director de Desarrollo Social de Hermosillo, Carlos Rodríguez y el director de DIF Municipal, Ernesto Molina, quienes lanzaron la convocatoria.

Al respecto, Carlos Rodríguez comentó que son 200 las familias que podrán formar parte de la próxima generación que empieza en enero del próximo año.

Abundó que quienes formen parte de esta generación deberán acudir por cuatro meses y durante cuatro horas al día, de lunes a viernes, a un curso, en el cual se le impartirá pláticas, se les enseñará algún oficio, además de recibir apoyo económico.

EXP/BB/EJ/DIC/2017