VillaBonitaZoolidariaEvento

HERMOSILLO, SON.- El Colectivo Villa Bonita Zoolidaria invita a la jornada de actividades que se realizarán este sábado 23 de junio, como parte del programa ‘Déjame que te cuente’ en el parque Villa Feliz del fraccionamiento Villa Bonita.

Ana Elizabeth Romero Ramos, una de las coordinadoras del evento, informó que habrá talleres y conferencias sobre concientización sobre los cuidados del medio ambiente y protección animal.

“La invitación es para que todas las personas interesadas nos acompañen, en punto de las seis de la tarde, tendremos varias asociaciones hermanas dando charlas y talleres como ‘Pata de Perro’ y ‘Coat’, y tendremos la presentación de Rosa Vila Font y Dog Show con cuentos”, explicó.

Destacó que en esta jornada están permitidas traer mascotas a pasar un rato increíble de convivencia, con la posibilidad de adoptar perritos y gatitos.

“Si van a traer a sus mascotas les pedimos no traer a hembras en celo y hembras gestantes y por supuesto perros enfermeros, además si es un perro un tanto agresivo es importante que traigan bosal”, detalló.

Romero Ramos, destacó que durante el evento, se recibirán por parte de la Dirección Municipal de Ecología, letreros alusivos al correcto uso de la basura, heces de los perros y cuidados de flora y fauna.

EXP/LG/EV/JUN/2018