centro acopio 22092017ej 16SALAMANCA, GTO. - Un centro de acopio para damnificados en Salamanca fue atacado a balazos la tarde de este viernes por sujetos armados, quienes mataron a un hombre y dejaron tres personas heridas, entre estas dos mujeres, una de ellas menor de edad.

La Subprocuraduría de Justicia región "B" informó que el atentado ocurrió en el puesto de recolección de ayuda para las víctimas del sismo instalado en la calle principal de la comunidad Cerro Gordo de Salamanca.

Elementos de Seguridad del Mando Único acudieron al lugar, en donde encontraron cuatro personas lesionadas por arma de fuego, quienes fueron llevadas a un Hospital. Entre las víctimas se encontraba Juan Pablo Muñiz Hernández de 33 años, delegado de la comunidad San Felipe de Jesús, quien murió en los momentos que recibía auxilio médico.

Testigos describieron que los tripulantes de dos vehículos se aproximaron al puesto y dispararon a las personas que recibían los donativos, y luego huyeron. Elementos policiales tendieron un cordón de Seguridad en torno del centro de acopio.

El Universal / ABV 22/09/17/EJ