ardecomandanciaexpreso12142017wwwCIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Un grupo armado incendió este jueves por la mañana la comandancia de Policía Municipal de Bachiniva, y atacó a tiros al personal de guardia, sin que se tenga el reporte oficial sobre si hubo lesionados.

Las instalaciones quedaron completamente destruidas según se aprecia en imágenes que han circulado en redes sociales, las cuales fueron captadas por pobladores de este pequeño municipio del noroeste de la entidad.

El edificio había sido apenas inaugurado en septiembre pasado, y en su momento se anunció por las autoridades locales que era un inmueble "Moderno y de primer nivel".

Patrullas calcinadas
En las fotografías se aprecia que dos patrullas también fueron calcinadas. De acuerdo con testimonios de los lugareños, el atentado ocurrió alrededor de las 6:30 de hoy jueves y duró aproximadamente media hora, tiempo en que se escucharon constantemente detonaciones de rifles de asalto.

En el noroeste de la entidad desde hace meses se ha incrementado el nivel de violencia contra las corporaciones de seguridad pública, debido al combate a los dos grupos del narcotráfico que disputan los corredores para el trasiego de drogas.

La Fiscalía del Estado informó que en las próximas horas de este mismo jueves dará información detallada sobre este atentado. Versiones extraoficiales indican que al menos un elemento policíaco perdió la vida.

El Universal / RDlMB 14/12/17/DAW