AsesinoDonLino

HERMOSILLO, SON.- El segundo implicado en el homicidio del abarrotero Fausto Lino “N”, ocurrido en esta ciudad, fue asegurado hoy por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Kevin Enrique “N.”, “El Kevin”, de 19 años, fue ubicado y aprehendido a las 08:00 horas en la calle Horizonte Dorado, en la colonia El Encanto, al Norte de Hermosillo.

La acción la realizó personal del Departamento de Homicidios, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia.

Está imputado en el homicidio calificado en agravio de Fausto Lino “N”, ocurrido el 29 de enero pasado, en el Mini Súper ‘Linos’; otro implicado, Juan Abel “N”, de 38 años, está detenido.

Indagatorias realizadas por agentes de la Vicefiscalía de Investigaciones establecieron que, el día del hecho, ambos arribaron al negocio a bordo de un vehículo Grand Cherokee.

Al intentar despojar de dinero en efectivo al comerciante, quien frustró la acción, dispararon un proyectil de arma de fuego en su contra para privarlo de la vida.

Tanto Kevin Enrique “N”, como Juan Abel “N”, están plenamente identificados, incluso el segundo ya recibió prisión preventiva y está vinculado a proceso penal.

El Kevin” está en otras carpetas de investigación de la Fiscalía por diversos delitos, principalmente robo con violencia, además de un homicidio perpetrado contra un conductor de Uber ocurrido el pasado 14 de abril.

EXP/RED/EV/ABR/2018