guaymas hechos violentosGUAYMAS, SON.- Los ataques armados y hechos violentos continúan registrándose en Guaymas, esta vez resultó una persona muerta y una más "levantada".

Según un informe de la dirección de Seguridad Pública municipal señala que el primer evento se registró en la colonia Las Playitas, donde se encontraba un grupo de personas y hasta donde llegaron tres vehículos con al menos 10 ocupantes y agredieron con arma de fuego a quienes convivían en el lugar; una bala alcanzó y dio muerte a Juan N. de 66 años de edad, quien dormía en la sala al interior de una vivienda.

Otro hecho ocurrió luego de que la señora Judith V. B. con domicilio en Empalme y acompañada de su hijo Édgar Fabián A. V. de 27 años, fueron perseguidos desde el sector Guaymas Norte hasta la calzada Agustín García López, y a la altura de un conocido hotel un grupo de hombres armados le cerraron el paso.

Edgar Fabián trató de huir a fuerza de carrera pero fue alcanzado por los proyectiles y una vez herido fue subido a la camioneta de los agresores y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Las autoridades estatales son quienes investigan esos dos hechos delictivos registrados en el puerto de Guaymas.

EXP/MM/FRU/JUN/2018