staus planilla negra unisonHERMOSILLO, SON.- El liderazgo, la inclusión y la renovación sindical son las promesas de campaña de la plantilla Negra, que busca conformar el Comité Ejecutivo y de Comisiones Estatutarias 2017- 2018 del Staus.

Jesús Benito Pérez Valenzuela, secretario general de la Planilla Negra, aseguró que su equipo cuenta con las habilidades y experiencia necesaria para cambiar el rumbo del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora.

"Entre nuestras prioridades se encuentra generar las condiciones para que el Staus recupere la escénica de sus inicios a través de la unidad entre maestros", explicó el maestro.
Dijo que la plantilla Negra está conformado por un equipo que busca el liderazgo, la inclusión y la renovación sindical y tiene la capacidad de lograrlo porque son maestros independientes, participativos y con liderazgos emergentes que darán nuevos aires al Staus", puntualizó.

Tanto la plantilla Negra como los demás contendientes tendrán hasta el 26 de septiembre para convencer con sus propuestas al grueso de los académicos y será el día 27 de septiembre las elecciones en todas las unidades de la Universidad de Sonora.

EXP/LYG/FRU/SEP/2017